Bienvenido a mi Blog =)

rss

Acerca de este blog...

Hola a todos:

Este blog tratará de mí con todo lo que eso significa: anécdotas de mi mundo, algunos escritos (poemas y cuentos), mis sueños o lo que me interese, acompañados, algunas veces, de alguna pintura mía. Escribiré, hasta que, como dice el subtítulo del blog, llegue el día.

domingo, 14 de febrero de 2010

Decisión

Aburrida de seguir escribiendo en mis blogs sobre literatura y pintura, donde por más que intentaba expresar mi ser, no conseguía que alguien me comprendiera de la forma que esperaba, decidí crear este blog.

Este blog es muy simple, lo usaré de diario personal para que todos puedan leer sobre mi vida, para que, quizás, rían, lloren, gocen y sufran junto a mí, hasta que, como dice el subtítulo de mi blog, llegue el día.

Hoy, 14 de febrero, día en que todos salen con sus amigos o sus novios, quise comenzar a escribir, a ver si me trae suerte para conseguir el amor, varón o mujer, me da lo mismo, no necesariamente a través del blog, también en la vida real.

Princesa del otro lado (Hasta que llegue el día). Puse ese título, porque hace bastantes años me hice una promesa, creo que era muy niña cuando ocurrió, cuando cumpliera 27 años debería dejar el mundo y eso ya se acerca, curiosamente coincide con el año del fin del mundo, 2012 (jejeje), pero no el día, sino el 19 de setiembre. Esta fecha no va a cambiar, ni antes ni después, y la razón por la que dejo el mundo es la más tonta de todas, quiero que sea así.


Pienso en que muchos puedan creer que soy una chica depresiva, aunque es cierto, lo soy, pero aseguro que no es el motivo por el que lo hago. Siempre sentí que debía hacerlo y punto. Tampoco quiero llamar la atención, si bien lo parece, simplemente quiero que sepan que escribiré sobre mí, pero que llegado el día, lo dejaré de hacer.

Pero si me gustaría… ¡No!, lo siento, no solo me gustaría, me encantaría, me fascinaría que sigan mi blog y que lo comenten, además que, mientras avancen los días y vaya escribiendo, puedan identificarse conmigo y más aún comprenderme de la forma que siempre he querido.

2 comentarios:

Martha Rodriguez dijo...

Vaya! Hola Beatriz... es un lindo nombre.
Tú desición, no es algo que sea fuera de lo normal, pienso que todos alguna vez hayamos pensado en eso abandonar aquello por lo que ya no queremos luchar, pero al tomar este tipo de acuerdos... con fechas... es bastante "radical" muy pensado, pero es tú desición y se respeta. Estaré atenta a tu blog me llama mucho la atención espero conocerte =)
May

Unknown dijo...

es curioso tu a los 7 años pensaste en eso yo pienso en el suicidio desde aprox la misma edad solo q yo no me e puesto una fecha simplemente lo hare cuando todo me aburra cuando no encuentre nada a mi parecer divertido y la verdad esta empezando a pasar n_n la vida es muy complicada y weno a decir verdad no se si se acaba el mundo en el 2012 pero tal vez para esa fecha ya me aburra de intentar estar aqui n_n la verdad este blog es muy interesante tus historias o anecdotas mejor dicho me parecen mas que interesantes n_n

Publicar un comentario