Bienvenido a mi Blog =)

rss

Acerca de este blog...

Hola a todos:

Este blog tratará de mí con todo lo que eso significa: anécdotas de mi mundo, algunos escritos (poemas y cuentos), mis sueños o lo que me interese, acompañados, algunas veces, de alguna pintura mía. Escribiré, hasta que, como dice el subtítulo del blog, llegue el día.

lunes, 22 de febrero de 2010

Verano

Desde las épocas más antiguas por distintas culturas, cuando la humanidad no había perdido la unidad con la naturaleza sabían una cosa por gracia divina, una revelación que palpitaba en sus corazones, en el Sol se encontraba todo aquello que les permitía existir y, su conexión y adoración permitiría la elevación espiritual, así empezaron a llamarle Dios, en Él se encontraba tres características maravillosas, la Trinidad: la Luz, la Vida y el Calor. Las culturas siguientes, hijas de éstas, siguieron la conexión, pero con el tiempo se fue perdiendo, hasta quedar, ahora, en el Caos: la Oscuridad, la Muerte y el Frío.

Cuando sale el Sol los colores brillan más y el calor te hace sentir más vivo, lo sientes en cada célula de tu cuerpo, por eso AMO EL VERANO. Pero hay gente que lo odia, prefieren el frío. El calor me aburre, el Sol no me deja hacer nada dice esa gente confirmando así su triste naturaleza.

Hoy escuché, en el restaurante, una vez más a uno de esos tipos quejándose del Sol, ¡pobre gente!, parecía sumergido en las tinieblas mientras desgarraba con mucho placer su pedazo de carne. Yo lo observaba con detenimiento como si estudiara, sin necesidad de maestro ni abstracción, la más elevada y oculta demonología. Aquel hombre parecía envuelto por una densa niebla de suciedad y hedor, mientras repetía irracionalmente: este puto Sol ya me está jodiendo, odio el calor, lo odio… qué buena está esta chuleta, ñam ñam ñam. Parece que no se había dado cuenta que había gente a su alrededor y mucho más cerca, casi pegado a él, unas mosquitas invisibles, de esas que se alimentan del alma putrefacta, creo que era la única que las veía, mas ese grotesco tipo estaba completamente ciego de su estado y aún con su terno impecable, atento de no ensuciarse, no prestaba atención a lo más importante, su propia existencia, atrapado en el engaño, un completo inconsciente.

1 comentario:

Melima dijo...

hola!
gracias por pasar por casa!!!!

compartimos el amor por la escritura y la pintura y ademas yo tambien soy vegetariana! :)
te enlazo a mis amigos

besitos de hada!!!!!!!!!

Publicar un comentario