Bienvenido a mi Blog =)

rss

Acerca de este blog...

Hola a todos:

Este blog tratará de mí con todo lo que eso significa: anécdotas de mi mundo, algunos escritos (poemas y cuentos), mis sueños o lo que me interese, acompañados, algunas veces, de alguna pintura mía. Escribiré, hasta que, como dice el subtítulo del blog, llegue el día.

jueves, 18 de febrero de 2010

Intimidad

¿Alguna vez te has arrepentido de conversar con alguien? Yo sí, varias veces, como hoy.

Sonará raro, pero, a pesar que tenga un diario público, la verdad es que no suelo hablar mucho de mí. Muy contradictorio, lo sé. Pero, una cosa es la vida “virtual” que no exige tanto compromiso y otra es la vida real. Es como la diferencia entre Mr. Anderson y Neo de Matrix, son los mismos, pero en realidades diferentes. Asumir que la vida virtual es cierta, es como asumir que la Matrix es cierta, por más que se acerque no llegará a serlo. (Lo curioso es que mis nombres en ambos mundos es el mismo, incluso también soy princesa, jejeje)

Como dije, no suelo hablar de mí en el mundo real. Cuando lo hago debo hacerlo en muy secreto con las personas en las que más confío, y como no existe alguien en quien confíe plenamente, jamás he llegado a contar todo. Creo que muchos somos así, aunque los motivos varían.

No me gusta hablar de mí, esencialmente por dos motivos (hay otros, pero estos son los más importantes): porque tengo miedo a que no me entiendan, me malinterpreten y me juzguen mal y; porque tengo miedo que al hablar de mí vea que estoy vacía por dentro y que lo que tengo que decir sobre mí, es en realidad nada.

Un amigo, yo diría que menos que eso, fue a recogerme a la salida del trabajo, para mi sorpresa. Un chico inteligente y culto, como esos que cuando hablan hacen sentir a una incómoda y bruta. A mí no, por lo menos, pero sé que a algunas(os) les pasa eso. Como siempre, el chico vestía su ropa sport, gafas vanguardistas y una pañoleta alrededor del cuello, además de un saco de vestir marrón que no combinaba en absoluto, pero lo hacía lucir letrado y bohemio.

- Bea, ¿vamos a tomar un café? – me dijo aquel sujeto que no quiero nombrar, porque quizás se aparezca, digamos que se llama Raúl.

- Está bien Raúl, pero no puedo demorar, debo llegar temprano a casa – la verdad es que no quería salir con él.

- No te preocupes, yo te llevo luego. Es que hace tiempo que no nos vemos.

- Tienes razón, es que tú te desapareces.

Así fuimos a tomarnos un café (yo descafeinado, porque me hace daño). Al principio disfruté de la conversación, pues hablábamos de temas que me gustaban, como literatura y música. Mas luego, y no recuerdo si me incitó a hacerlo, comenzamos a hablar de mí sin que yo pueda evitarlo.

- Oye Bea, ¿sigues con la moda esa de ser bisexual?

- No es ninguna moda. El amor debe ser puro y no ver los cuerpos – dije y él rio.

- Esas son tonterías Bea, no existe nada de eso del “amor puro”. El amor es solo una evolución de los instintos ni más ni menos.

- Aún si fuera así no veo por qué no deba gustarme las mujeres – dije fastidiada.

- Que seas homosexual o heterosexual es algo social. En un mundo como el nuestro, heterosexual, tú opción no es válida, lo tuyo es pura pose.

- ¿Tanto te jode que sea bisexual? – le dije molesta.

- No me jode, me da risa.

Entonces tomé el poco café que me quedaba y me retiré dejándolo solo.

No me molesta hablar de ese tema, tampoco que haya gente que no comparta esa opción. Lo que me molesta es esa clase de gente que tiene llena la cabeza de “basura” y no puede ver más allá de sus narices. Leen bastante, parecen saber mucho, pero en verdad no saben nada. Podría haberme quedado conversando y debatiendo sobre ese tema, pero que me juzgue y se burle es otra cosa.

2 comentarios:

Barandán dijo...

Yo soy heterosexual. Me gustan las mujeres -y mira que me han hecho daño muchísimas veces: ¿seré masoca? Jajaja. Bueno, un poco más serio te diré: No entiendo ni la homosexualidad ni la bisexualidad. Eso no quiere decir que no respete a las personas que son lo que no soy yo.

Creo, Beatriz, que existe un pansexualismo que está en el ambiente, el mismo que produce que, a ciertas edades, la gente joven pueda creer que siente atracción sexual por la gente de su propio sexo.

Pienso, y es mi opinión que no impongo a nadie, que el amor en su sentido más alto quiere procrear. Por eso creo que el amor heterosexual es el más perfecto.

No obstante, no engaño a nadie: yo soy un contra-revolucionario, un reaccionario, alguien que piensa como se pensaba en el siglo XIX.

Un saludo muy afectuoso, y mi gratitud por tu visita a mi blog.

Unknown dijo...

haber en mi opinion los q me conocen de cierto tiempo saben q mi mentalidad en cuanto a la sexualidad es bstante amplia al igual q en muchos otros aspectos de mi vida para mi nada esta prohibido ni moralmente mal xq para q algo te resulte prohibido tendria q importante las leyes establecidas y a mi las leyes no se m dan en ningun aspecto yo creo q en todos los aspectos de la vida uno debe hacer con lo q se sienta mas comodo yo puedo decir : asumo que soy heterosexual puesto que nunca me a gustado un hombre pero no puedo decir que siempre sea asi puesto q si algo o alguien me gusta me esforzare por eso o aquella persona n_n la sexualidad del ser humano es algo libre tengo muchos amigos que son homosexuales y los apoyo en todo son muy buenas personas en verdad =D! weno suerte n_n otro dia mas q leo u blog y me gusta todo lo q en el veo n_n

Publicar un comentario